Comentarios favorables para Rápidos y furiosos 8

0
273

En estos días se desarrolla en Estados Unidos el CinemaCon, un gran evento dedicado a los grandes estudios cinematográficos y las cadenas de exhibición en el que se han dado a conocer varias novedades de la industria.

Fue precisamente allí donde un reducido grupo de periodistas tuvo acceso a ver Rápidos y furiosos 8, la nueva cinta de la popular franquicia que debuta en cines locales a mediados de este mes. Si bien no han podido entregar sus críticas completas sobre la película de autos y acción protagonizada por Vin Diesel y Dwayne Johnson que suma a su elenco nombres como el de Charlize Theron, los comentarios que hicieron a través de redes sociales son favorables. Claro está, asumiendo que no se trata de una franquicia que busque más que entretener.

Rebecca Ford, de The Hollywood Reporter, señaló: “Sí, Rápidos y furiosos 8. Tan entretenida”. En tanto, Steven Weintraub de Collider agregó: “Rápidos y Furiosos 8 es todo lo que quieres que sea y una tonelada de entretenimiento. The Rock es un superhérone en la cinta y me encantó”. Asimismo, Peter Sciretta, de Slash Film, opinó que Rápidos y furiosos 8 lleva lo ridículo de la franquicia a un nuevo nivel, pero que se siente distinta. “Debería ser un gran éxito”, aseguró.

by:elnacional.com