Machu Picchu deleita con su belleza portada de National Geographic

0
198

No cabe duda que uno de los lugares más populares de Perú es Machu Picchu, por lo que el hecho de que la revista National Geographic Traveler a la ciudadela inca como portada para su edición de abril/mayo no es sorprendente.

La fotografía de Machu Picchu está acompañada de la frase “Viajes épicos”. Y es que la imagen funciona como introducción para presentar un artículo que busca presentar 19 viajes que pueden realizar las personas amantes de la aventura.

Definitivamente la elección de Machu Picchu como portada ayuda a que el turismo en el Perú crezca. Y es que aquellos que todavía no se animaban a visitar la ciudadela querrán hacerlo después de esta publicación.

Cabe destacar que Machu Picchu suele ser reconocido en diferentes listas relacionadas con viajes, Por ejemplo, hace poco TripAdvisor publicó la lista de los destinos que se debe visitar en el 2017 y la ciudadela estuvo presente.

Asimismo, The New York Times, eligió el Valle Sagrado de Cusco como uno de los lugares más interesantes para visitar en el 2017 y destacó las delicias de la gastronomía cusqueña.

by:peru.com